La vida jamás había sido tan dulce; he vuelto a ver, en un parpadeo entró la luz por mis pupilas, la luz que no había sido parte de mí antes. No todo está bien ni lo estará, pero me da igual, me da lo mismo, no me importa, juro que no me importa; mientras esté junto a Tí, juro que no me interesa.
Podría no volver, podría no saber más de ellos, no saber más de ellas, olvidarme, alejarme, sería perfecto, demasiado perfecto; es que todo lo que no tenga que ver contigo ha perdido el sentido para mí, porque he comprendido mi propósito de ser, y esta tan, tan, tan lejos de todo lo que ahora vivo, de todo lo que viven, ¡vaya!, no entienden NADA, que tristeza, ¿puedo hacer algo?, solo por eso me quedaré, SOLO POR ESO, porque de verdad, lo gritaré .. ¡NO ME INTERESA! - No me interesa el reconocimiento, ni los títulos, no me importan los honores ni el orgullo. Nada depende de mí ahora, excepto .. EXCEPTO el agradar tu corazón. Simplemente no me importa lo que piensen de mí, lo que puedan decir; fácil, no soy la que fuí. Mi vida cambió, en un parpadeo.
"Porque Jehová no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."
I Samuel 16:7b