miércoles, enero 20, 2010

Algo se esta desermando dentro de mi.

No fue una buena decisión permanecer aquí. Me estoy quebrando, por dentro y por fuera, al mismo tiempo de impaciencia. No puedo disimular que deseo con el alma provocarte una respuesta, pero no pasará. Así que estoy vertiendo lo último que me queda para ti, todo lo demás será indiferencia, que aunque no quiera me hace funcionar. Tal vez esto sea nada, pero creo que no lo sabré. Y me muero aunque sea un poco por ser otra, por volverme a tu mirada y encontrar lo de antes.








Adios ♥

martes, enero 19, 2010

       I n v i s i b l e

 


Se repite , una y otra vez ,
cada palabra que me llevó al olvido ;
la escena marcada del desencanto.
Entre platos sucios ,
en medio de un lugar
que no nos pertenece.




You got it, you got it, some kind of magic. Hypnotic, hypnotic, You're leaving me breathless. I hate this, I hate this, you're not the one I believe in; With God as my witness.

{ I caught myself - Paramore }

jueves, enero 14, 2010

L I G E R O.

  
Cada vez más, otra palabra, lo intento y creo fallar. Te veo como lo que eres y miento de la misma forma -iguales- , solo eso somos, parecidos y jamás unidos, nunca juntos.




   (ROUND AND ROUND AND ROUND WE GO, ¿WILL YOU EVER KNOW?)







<3

martes, enero 12, 2010

Don't u see?

Sí, he intentado tantas veces dejar de escribir sobre tu amor, que no es amor y no comprendo; me desentiendo para sentir mejor y quererte como si no lo hiciera.
-Lo sabes, tu sabes que las cosas pasarán cuando tu quieras-

martes, enero 05, 2010

Hasta que seamos uno <3

Escucho la melodía perfecta, leo los mejores estractos de mi vida; anoto:

Pensar que en algún momento no fuiste suficiente. Me mantuve encerrada, durmiendo, y desechando, todo de ti en mi. Desintoxicandome, vertiendo la nada que tenia para ofrecerle a un mundo entero, que esperaba en si mismo, un mundo de mi. La identidad perdida, un numero más en lo extenso e infinito, desaparecí entre los recuerdos de mis sueños, di la vuelta y acepté que en conclusión había perdido, una vez más, que cada vez importaba menos, entonces, cerré los ojos.
Desperté en tu casa con más de alguna herida sana, con el premio de un nuevo sol en la ventana; así dijiste que era mi oportunidad, y te insistí tantas veces, no lo merezco,esa realidad nunca cambiaría. Por gracia me fue dado.
Qué o quién podría siquiera intentar ser más grande que tú en la inmensidad de este universo que te pertenece aún siendo así de grande para mis ojos tu lo cubres todo, y estas sobre, debajo y en lo ancho de mi planeta; Lo que la mente no podría comprender.