lunes, junio 28, 2010

tendría 51 años ~

No sé a qué horas fue, simplemente desperté con los audifonos puestos y reproduciéndose una canción cualquiera. Me quedé dormida sin apagar el mp4, seguramente recibí muchos mensajes inconscientes.
A sido un fin de semana tan bueno, y me ha hecho tan bien como nunca. Empecé la semana de mi cumpleaños de una forma tan cruel, que sentí que no sería feliz, y así fue. Llegó el 25 de junio, y algo en mí estaba completamente apagado, aunque agradezco tanto que me hayan buscado desesperadamente el botón "encender" y cuando fueron las 00:00 hrs. del día 25, yo terminaba mi día cansada, feliz y satisfecha.
Siempre he sabido que en estas fechas aparentemente importantes, terminamos sabiendo quienes están con uno y, perfecto, lo tengo claro. Tengo gente muy linda a mi lado, espero esa ilusión no se apague por harto.
Desde el viernes que me han celebrado el cumpleaños, lo que se resume en comida por toneladas, pero no me importa, no ahora al menos, he cumplido 17 años tres veces ya. Que mágico.


viernes, junio 25, 2010

~

Los años pasan demasiado rápido, supuestamente, siendo las 0:12 minutos, tengo 17 años, aunque yo digo que no, porque hipotéticamente aún no nazco. Pienso muchas cosas que quizás no debiese pensar, digo debiese, porque en realidad conozco todo lo que debo y no hacer en mi vida, ¿será una ventaja? -qué se yo- solo digo que pienso cosas que no debiese pensar.
Diecisiete años pasan tan rápido. Veloces e intrépidos; y quisiera estar de rodillas, darte las gracias, pero algo me pasa, ando adormilada, intoxicada. Esto es raro, claro, no me agrada, porque quisiera andar feliz hoy, solo hoy.

miércoles, junio 23, 2010

Te Advierto:

Yo no me haré problemas.
.

sábado, junio 19, 2010

  

Hace tanto, tanto, no sentía un dolor como éste.
Hace tanto no sentía tanto miedo.
Me das miedo, ¿te das cuenta?
No queria ver esa parte de tí,
FELIZ DÍA.

domingo, junio 13, 2010

~

Todos anhelamos sentirnos amados, porque todos deseamos sentirnos importantes, imprensidibles. Porque todos precisamos motivos para seguir adelante, pensar en alguien, en algo, y continuar. Porque todos queremos soñar, conseguir cosas, que quizás no nos sirvan, pero son nuestras. Todos queremos que alguien nos necesite, nos busque, y ser encontrados.






Y yo te doy eternamente las gracias.

jueves, junio 03, 2010

¿Le cuento algo?

Si a usted
le causa curiosidad
saber si lo extrañarían si muriera,
intente esto:
Enférmese,
falte varios días seguidos a su escuela o trabajo,
luego podrá sacar sus propias conclusiones.
~

miércoles, junio 02, 2010

A nadie le importa ~

No es tan fácil como parece, porque es mucho más simple caer que levantarse y, aunque me pongo de pie con facilidad y vuelvo a creerlo todo nuevamente, como una niña, siempre hay algo que desea con toda intensidad verme abajo. Nadie llama, bueno, nadie tendría por qué hacerlo, parece. Será el tercer día en cama, y como no es novedad me afecta más, ésta situación personal se resume solo en burlas que se supone me causan risa. Nadie es lo que necesito.