Por ti, nada. No sé si he encontrado quien valga la pena en estos momentos. Es un enredo importante el que surge en estas situaciones, me siento literal y metafóricamente, sin defensas. Me preocupa lo que piensan, lo que dicen, lo que hacen, como si pudiese hacer algo por cambiarles la esencia, como si pudiera dar un golpe en sus vidas insensatas, en sus vidas frías.
Por consiguiente esto me lleva a la soledad, a la independencia, a no tener que regirme por quien tengo al lado, a sentirme mucho más llena que cuando los tengo a todos juntos; si bien, me río, sonrío y juego, no es cariño, es costumbre. Me he decidido a no dar por quien nada ofrece.
Y disculpando el vocablo, VALES HONGO☺
viernes, abril 30, 2010
la última oportunidad.-
miércoles, abril 28, 2010
.-
Es que te extraño tanto ~
Perder el control de tu cuerpo, perder el control de tus emociones, perder el control de tu mente, perder el control del tiempo, de tu vida y de lo que quieres; perder el control, puede ser tan peligroso.
domingo, abril 25, 2010
No volverás a saber de mí.
Volver a sentir que quiero verte y saber de tí, mirarte en la cuadra opuesta esperandome solo para caminar largas y antiguas calles y llegar a destinto, luego despedirnos y saber siempre que nuestros roles es ser amigos.
Yo simplemente creo, que no debería pasar por esto, que no hay razón, sin embargo insisto en compararme, en imaginar ser yo aquella y ¡NO ENTIENDO!, peor aún, duele. No es que me gustes, no es que te quiera, yo simplemente vivo decepcionada por haber idealizado el cariño que me TENÍAS. Esto es triste.
Y no volverás a saber de mí.
sábado, abril 24, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)