lunes, septiembre 21, 2009

Sí, he odiado.

A quien quiero engañar, jugando un rol que no me corresponde y aparentando llevar las cosas bien, mientras experimento el mismo padecimiento periódicamente, y con más frecuencia que antes. ¿Cómo será después?, qué hay al final de este camino que voy recorriendo a pasos ciegos acercándome a un destino incierto, dolorosamente obligatorio.

No logro ver con claridad, las ventanas de mi vida están empañadas con la lluvia del invierno de mi alma.

Odio este maldito encuentro con mis debilidades y la culpa, cada vez que me equivoco, odio estas ganas de esconderme y no afrontar lo que en mi oscuro pensamiento he concebido y por sobre todas las cosas me odio, hoy más que nunca.




Vaya .. estoy tan triste.

1 comentario:

  1. .-*



    Daniela , que quieres que te diga , que usualmente tus entradas son no entendibles como las mías , aksjaksjas , eso.

    Te quiero ♥ !

    .-

    ResponderBorrar