domingo, noviembre 15, 2009

Everything around’s breaking down .

 


Es como si no me creyeras. Como si nunca antes hubieses sabido quien éra hasta hoy, en que soy lo que no quieres, y te entiendo porque yo tambien me he decepcionado, pero todo ésto me duele mucho más que a tí, porque claro, yo te fallo a tí, pero ¿te imaginarás como duele fallarse asi mismo?, el tiempo ha pasado tan rápido, ha sido tan cortante cada minuto aquí, tan lejos de esas fantasías infantiles, de esos paseos nocturnos, lejos de la música que me llevaba al sueño cada día, lejos .. repito lejos y duele; duele desear jamás ser así, así como has sido conmigo, hiere imaginar que ya no velo por tí, que te he abandonado por no cumplir mis espectativas; me repites que nadie te ha enseñado, a mi tampoco y aún así esperas que sea mejor que tú en todo, y esperas ver la vida que soñaste en mí; me imaginas con una gran casa, un gran vecindario, un esposo con dinero que te consienta, gracias por amarme, aunque no sea de la forma que he esperado, es a tu manera, ¿debería entenderlo? no puedo hacerlo. Reclamas que no abro la puerta, entras a la fuerza y te miro, no sé que veo, no eres tú, estoy segura de eso, porque tengo el recuerdo tibio de que alguien me abrazaría cuando estuviese triste y no estás, no sabes estar y pretendes excusarte en que nadie ha estado para tí nunca. Lamento que hayas llegado hasta aquí, que te sientas atada a una realidad demasiado pesada para tí, lo siento, lamento que no confíes, que no sonrías, que no creas, no puedo hacerlo por tí, te amo, pero me tienes pendiendo de un cordón que no ya no significa para mí la vida que fué durante 9 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario