lunes, febrero 15, 2010

a n tí tesis .

Que divertido (y paradójico), entro aquí con la clara intención de declarar el miedo insostenible que me acecha por estos días cuando pienso que febrero llega a su fin, entonces miro: "NO FEAR", ¿qué es eso?, ¿en qué momento pude pensar en que no sentiría temor nuevamente?, quizás era un simple recordatorio, que ahora me hace guiar mis palabras en sentido contrario. Pero el miedo no se ha ido, sigue aquí, y seguirá hasta que lo enfrente, y francamente podría enfrentarlo toda una vida. Es que tengo miedo de mi misma, miedo de la incapacidad que me he creado, que me sostiene y me gana.

2 comentarios:

  1. Pero quien no? es el darnos cuenta de lo débiles y frágiles que podemos ser. Pero no hya una contraparte en todo esto? no hay un NO! maffe77 somos fuertes, porque he pasado pro muchas cosas, las he afrondado y he seguido adelante, no es eos ser fuerte? pues si ! , darling lo eres, y el miedo , y el afrontarlo, y más aun el decir :s i tengo miedo , pero apesar de eso, seguiré adelante... es parte de ese "NO FEAR" es para que recuerdes que puedes seguir apesar de esos temores ;)
    te quiero mucho oye! ^-^
    Maffe ~

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos ese tipo de miedo, ese que es un obstaculos para conseguir algo que nos puede hacer feliz. Es de valientes luchar, aunque no se obtenga victoria.

    Animo, linda, yo sé que puedes superar ese miedo.

    Gracias por tu comentario, me hizo tan feliz :D

    ResponderEliminar