lunes, junio 28, 2010

tendría 51 años ~

No sé a qué horas fue, simplemente desperté con los audifonos puestos y reproduciéndose una canción cualquiera. Me quedé dormida sin apagar el mp4, seguramente recibí muchos mensajes inconscientes.
A sido un fin de semana tan bueno, y me ha hecho tan bien como nunca. Empecé la semana de mi cumpleaños de una forma tan cruel, que sentí que no sería feliz, y así fue. Llegó el 25 de junio, y algo en mí estaba completamente apagado, aunque agradezco tanto que me hayan buscado desesperadamente el botón "encender" y cuando fueron las 00:00 hrs. del día 25, yo terminaba mi día cansada, feliz y satisfecha.
Siempre he sabido que en estas fechas aparentemente importantes, terminamos sabiendo quienes están con uno y, perfecto, lo tengo claro. Tengo gente muy linda a mi lado, espero esa ilusión no se apague por harto.
Desde el viernes que me han celebrado el cumpleaños, lo que se resume en comida por toneladas, pero no me importa, no ahora al menos, he cumplido 17 años tres veces ya. Que mágico.


1 comentario:

  1. Ella , la que cumple 17 tres veces , quién cómo tú , me gusta que este todo mejor , y que hayas estado feliz. Eso me alegra ♥

    Te quiero tontona :)

    ~

    ResponderBorrar