martes, julio 20, 2010

Poniendo las cosas en el órden correcto .

Me muevo por la paz que me produce esto.

Esta bien, me mezcle y enredé con tal facilidad, que terminé decidida a seguir el curso que la vida me imponía, la autoexigencia que me agobiaba, la carrera que todos corren. Me apresuré. Decidí que quería cumplir mis sueños, concluí lo que necesitaba para ser feliz, confié, en mí y empecé. Qué serán los años que tengo, ¿suficientes para entender? para ¿hacer?, hacer de mi vida lo que creo correcto, lo que me reflejan los otros, sus grandes vidas, el éxito, las felicitaciones y el orgullo - ¿acaso es lo que busco para volverme egoísta, maltratarme por no lograrlo, por no sentirlo? - Entrar a la universidad, enamorarme, casarme, titularme, tener hijos, trabajar, tener una casa grande, un auto descapotable, viajar, tocar piano, componer música .. ¿qué seguía?, porque esto es todo lo que yo quería, y entre esas siempre estaba Dios, mi fortaleza, mi sustento, la razón de mi existencia, mi esperanza, mi Fe entera, y yo repetía con los brazos en alto "te entrego mi vida".

Hoy he decidido:

Darme el tiempo de vivir. Darme el tiempo de .. VIVIR. De crecer y madurar.




1 comentario:

  1. Es el tiempo que necesita toda persona, otorgarse tiempo es demasiado necesario, un break :)
    te quiero♥ y me encanta ver que las cosas van bien, que hay mas orden y más paz en ti :)

    ResponderBorrar