jueves, noviembre 18, 2010

Me perdí en ti.

No logro verte en ninguna parte, en nadie, ni si quiera en un detalle. Por más que sean altos, de pelo rizado, sonrisa fácil, buen olor, no eres tú. Será que por eso te extraño tanto, porque nadie me recuerda a ti, porque nadie se parece a ti, no logro confundirte, pensar que estoy delirando porque creí verte. No es como antes, con los demás; odio pensar que es diferente, porque quiero tenerle fe al olvido, a que entre más días pasen será más fácil; dejar de pensar “es mi papá” cuando suena el celular, solo para no ilusionarme, porque simplemente nunca respondiste… y no responderás, porque las cosas no son como pienso.

{Y sin embargo no hay canciones tristes para esto}

Y es lo mucho que me gustas,
como el sol en primavera.
Como el aire después de llover.
Y en la espera infinita,
quisiera volver a verte.

Castillos en el Aire - Jazzimodo

2 comentarios:

  1. (Jazzimodo♥!)
    'el tiempo lo cura todo' Dicen, por ahí ... Dicen ...

    ResponderBorrar
  2. si algo me enseño el tiempo, es que las cosas pasan a su tiempo por algo.
    No busques el mismo par de zapatos, encontraras mejores zapatillas

    ResponderBorrar