lunes, agosto 22, 2011

Y me pregunto si alguna vez he pasado por tu mente ...

Me traías vuelta loca. Loca. De esa locura que hace cualquier cosa. Loca, por amarte aún cuando me dañaras, aún cuando lo sigues haciendo. Loca, de miedo, de impaciencia; somnolienta en mis recuerdos de los abrazos más cálidos en primavera, combinación de hojas verdes en tus ojos. Prometo por mi vida que he de arrebatarte el pedazo que tienes de mi, la parte que nunca viste.

Prometo tener un cuidado único al hablar de amor, porque me estoy volviendo loca de solo pensar en ello, me estoy desquiciando con cada recuerdo, llorando en ti, desgarrada en deseos de tenerte, más que nunca en la vida, más que a nadie, volviendo más y más loca por olvidarte con alguien.

Ahogada en toda mi pena de haberte perdido sin tenerte, pena de tu aparente juego, de tu aparente mala decisión. Pena de tener que conformarme con lo que me tocó vivir, del modo en que me tocó vivirlo.







Y me pregunto si alguna vez he pasado por tu mente,


porque a mi me sucede todo el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario