sábado, agosto 22, 2009

El camino, la verdad y la vida.

Por qué pareciera que la ignorancia se vuelve hábito, se transforma en tantas cosas con las que te acostumbras a vivir. Por qué hasta hoy no entiendes cómo salir de esto, de aquello, de todo, lo bueno y lo malo, cosas que persigues y cosas que te persiguen. Cómo. Qué debiese beber para quitar el sabor que te deja perder tiempo, el sabor del vacío, de eso que llamamos “nada” y ocupa todo el espacio aquí. Sabemos todos que nadie abre la puerta si no llamas, sabemos todos demasiado, sabemos que no entendemos, que no haremos y que no somos.

Esto es demasiado oscuro, oscuro y frío. Necesito encender la luz, necesito intentar ser esa luz. He convivido con una realidad tan sombría y fantasma, tan tímida y prófuga, jamás supe, nunca lo noté, hasta ahora y se siente realmente una carga. ¿En qué lugar quedó ese espejismo de lo que eras, de lo que querías ser?, en que sitio lo habrás enterrado, quizás olvidado, me gustaría traerlo de vuelta, para ti, para todos.

3 comentarios:

  1. .-*

    Es notable como cada vez que leo tus entradas quedo con cierta suspicacia, sí, quizás hasta un leve vacío 8-) !
    Bueno es fin. Ahora entiendo tú entrada anterior :( ay! que se vayan lejos, el dos por uno la lleva, y a media, qué mejor :).
    Te quiero Daniela sin rostro Acuña, espero verte ♥ !

    .-.

    ResponderBorrar
  2. askjaskjask , exacto , aveces plasmar ciertas cosas son medias difíciles de entender para los otros. Por ejemplo yo , que no soy capaz de expresar lo que siento con palabras , escribiendo me es igual de difícil :(
    Te extrañe Daniela sin rostro Acuña, no ves que estoy con depresión :( y no estas conmigo 88 !


    .-

    ResponderBorrar
  3. Gracias por pasar por mi blog (: . Me gustó que hayas comentado y que leas mi blog... hazlo cuando quieras (: porque me ayuda.

    Te sigo (:

    ResponderBorrar